
Digitaliza tus equipos con
Trackbar powered by FitLink
Digitaliza tus equipos
El sistema personalizado de Trackbar se adapta a decenas de equipos diferentes, permitiendote digitalizar tu gimnasio con la libertad de elegir el equipo que tu prefieras.
![]() | ![]() | ![]() |
---|---|---|
![]() |
01
Facil de usar
Sólo tienes que iniciar sesión con tu tarjeta de socio o pulsera y empezar. El sistema Trackbar carga los planes de entrenamiento, vídeos y objetivos actuales directamente desde el software de entrenamiento conectado.


02
Personalizado
Los planes de entrenamiento, los estilos de entrenamiento, los datos del usuario y la información sobre el último entrenamiento se muestran automáticamente. La amplitud de movimiento se personaliza para cada miembro y crea un entrenamiento óptimo.
03
Inteligente
Con el biofeedback, el entrenamiento se convierte en una experiencia única y de alta calidad para cada usuario. La gran pantalla táctil de 13,3» visualiza de forma óptima la progresión del movimiento.

Preguntas Frecuentes sobre Trackbar
¿
Qué es exactamente Trackbar?
Trackbar convierte las máquinas de fuerza tradicionales de tu gimnasio en equipos inteligentes, mediante sensores, pantallas y tecnología de seguimiento en tiempo real.
¿Tengo que cambiar mis máquinas actuales para usar Trackbar?
No, Trackbar se integra fácilmente en tus equipos existentes. No necesitas invertir en nuevas máquinas para ofrecer una experiencia digital a tus miembros.
¿Cómo se conectan los usuarios al sistema?
Los usuarios simplemente acercan su pulsera RFID o escanean un código QR para iniciar sesión y acceder a sus entrenamientos personalizados.
¿Qué datos proporciona Trackbar durante el entrenamiento?
Trackbar ofrece feedback en tiempo real sobre el rendimiento, analiza el movimiento y ayuda a optimizar cada repetición y serie.
¿Qué beneficios ofrece Trackbar para mi gimnasio?
-
Modernizas tu gimnasio en tiempo récord
-
Aumentas la fidelización de tus miembros
-
Otimizas el uso de tus equipos
-
Destacas frente a la competencia ofreciendo una experiencia de entrenamiento conectada.
¿Qué pasa si en el futuro cambio de máquinas?
Trackbar está diseñado para ser flexible y adaptable, por lo que puede instalarse en nuevas máquinas sin problemas.
¿Es complicado para los usuarios?
No. Trackbar ofrece una interfaz intuitiva y fluida, ideal para usuarios de cualquier nivel, desde principiantes hasta atletas experimentados.